Examenes y Practicas

Acerca de mi

Hola que tal, muchas gracias por entrar ha esta pagina, espero que les sirva, mucho. Tambien anunciarles que pronto publicare algunas soluciones y muchas sorpresas mas.

Bueno si le gusto, dense una vuelta por mi blog personal http://elcototo.blogspot.com/.

7 comentarios »

  1. ho matiskay: es muy interesante este sitio, pero solo como consejo te sugiero que hagas un indice mas explicito, es decir por temas. Porque hay nque revisar todos los exámenes para encontrar lo que te interesa. Recuerda quer no solo entran compañeros o estudiantes de tu universidad sino de cualquier parte del mundo. Por ejemplo yo soy peruano y ex-sanmarquino pero resido en españa y a pesar de los años de profesión que tengo siempre estoy metido en temas de inicio universitario por lo mismo que tengo un hijo que estudia ingenieria y me gusta repasar y compartir competir conocimientos con él.
    Te felicito por esta idea y creo que así deberíamos ser todos los estudiantes y profesionales: sin egoismos ni animos de lucro sino por la satisfacción de haber ayudado a alguien.
    Un abrazo
    SAUL

    Comentarios por saul cordero — junio 14, 2008 @ 3:41 pm | Responder

  2. Hola gracias, por la sugerencia la voy ha tomar muy en cuenta.

    Comentarios por matiskay — junio 14, 2008 @ 6:42 pm | Responder

  3. Hola, estoy estudiando máquinas térmicas y sería bueno que publiques exámenes y/o ejercicios con la respuesta (no necesariamente solucionario) acerca de este tema ya que para muchos serían de gran ayuda.

    Comentarios por Petrorafo — junio 15, 2008 @ 3:44 pm | Responder

  4. hola que tal soy christian de peru y me encantan mucho las matematicas, y estoy participando en las olimpiadas de mate de mi pais , son por fases, SON 4 FASES , y en la final se clasifica para la rioplatence, y recien estamos en la fase 2, que es el 19 de agosto , quisiera que pongas temas olimpicos para poder prepararme mas,..saludos y que DIOS LO BENDIGA

    Comentarios por christian — agosto 9, 2008 @ 2:03 am | Responder

  5. ah verdad curso el quinto año de secundaria..bendiciones

    Comentarios por christian — agosto 9, 2008 @ 2:04 am | Responder

  6. Hola, soy estudiante de la FCM de SAN MARCOS de último ciclo, me parece interesante tu idea de querer hacer una colección de los exámenes de la Facultad. Sólo algunas sugerencias, para los chicos de la Facultad sería interesante saber el nombre del profesor que tomó la prueba. Si te interesa te puedo hacer llegar alguno de mis exámenes para que los publiques, cualquier cosa me dices mi correo es claudio9487(arroba)gmail.com

    Comentarios por Claudio Espinoza — noviembre 16, 2008 @ 4:03 am | Responder

  7. Buenas Tengo algunos examenes que me gustaria haber si pudieran publicarlo.

    Haber si pueden publicar examenes de fisica 1 2 3 y quimica general, calculo 3.

    zercarlos.seu@gmail.com

    Comentarios por ZerCarlos — marzo 13, 2009 @ 4:01 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.